Desde ahora y para siempre

Esto puede parecer una táctica un tanto extrema, pero no lo es tanto si lo piensas bien… A ver si puedo explicarlo decentemente. Yo la llamo así, desde ahora y para siempre.

Consiste en que en el momento de irte a la cama para dormir te pongas en esta situación. Imagínate que desde este mismo momento, y para toda la eternidad, tu vida como la conoces ha desaparecido. Vas a entrar en un mundo en el que el estado físico no existe, todo es irreal, todo es sueño… Por decirlo de alguna manera más clara, vas a morir. Asúmelo, asume que nada de lo que has vivido es importante, desde ahora y para siempre vas a entrar en sueño en el que todo será placer, libertad y todos tus deseos se pueden cumplir, tú vas a ser el dueño y señor. Vas a morir, sí. Y vas al paraíso. Déjate llevar a medida que vas durmiendo por la alegría se saber que ahora mismo vas a estar en el paraíso para siempre.

Como dije antes, puede parecer un poco extremo, pero no es así, naturalmente una vez que te despiertes sabrás que estás en la realidad, no hay peligro de confundir la realidad con los sueños. Pero cuando te vas a dormir realmente tienes que creerlo.

Todos los que están intentando alcanzar sueños lúcidos saben que el problema es lo contrario, estar dentro de un mundo fantástico lleno de situaciones absurdas, cambiantes, diálogos y situaciones sin sentido, y aun así, confundir el sueño con la realidad. Tal es la naturaleza da la mente durante el sueño. El faro de seguimiento de la lógica se apaga. Nuestro objetivo como soñadores es mantenerlo encendido.

Hace años, usaba este truco con frecuencia, me ponía en esta situación… en serio. Con resultados consistentes. La primera vez que lo utilicé ciertamente sentí un poco de respeto al principio, pero sabía dentro de mi que no podía fallar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: